top of page

HARRY WINSTON

  • Foto del escritor: JM Jewels
    JM Jewels
  • 20 dic 2020
  • 3 Min. de lectura


¿Queréis saber más cositas sobre Harry Winston? ¿ Es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y por su entorno?

¡Continua leyendo y lo averiguarás!


RSC


En 1949, el filántropo Sr. Winston organizó el "Corte de las Joyas", una colección de sus gemas históricas más impresionantes. El núcleo de la exposición era un diamante Hope de 45,52 quilates, que era el diamante azul profundo más grande del mundo. Visitó ciudades de los Estados Unidos para ir recaudando fondos para organizaciones benéficas. En 1958, se donó el diamante a la Institución Smithsonian en Washington, DC como regalo para el mundo.


Diamante Hope.

La compañía lanzó el programa benéfico Harry Winston Brilliant Futures en 2010. El programa apoya a las principales organizaciones de la comunidad de salones cuya misión es crear un futuro mejor. Ofrecen a los jóvenes una educación saludable y de calidad, además del apoyo necesario para un futuro esperanzador.


La Fundación Harry Winston Hope se creó con las donaciones caritativas. Fundada para "inspirar esperanza y cambiar vidas"


La Fundación Harry Winston Hope apoya programas que eliminan las barreras para los jóvenes desfavorecidos que tienen más dificultades a la hora de alcanzar el éxito en la vida.



Algunos de los programas y causas que Harry Winston apoya son: el de Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, Conservatorio de Música de San Francisco, a Chance for Children ,American Ballet Theatre, IRP (Fundación Internacional para la Investigación en Paraplejia), MFAH y otros muchos.



ABT ( American Ballet Theatre) realiza una gira por los Estados Unidos todos los años. La compañía apoya el proyecto Plié a través de la Fundación Harry Winston Hope, trata de apoyar a niños talentosos y maestros de comunidades representativas de minorías étnicas en ballet clásico a través de becas de danza y capacitación integral.



En Japón, el Chance for children es un programa que ofrece a los niños necesitados la posibilidad de participar en importantes programas educativos. Los niños participan en actividades y clases en las que aprenden inglés por primera vez. Bajo la organización de Harry Winston, los niños también tuvieron la oportunidad de viajar a Tokio desde las áreas dañadas por el terremoto en el noreste para adquirir una gran experiencia.



Harry Winston también apoya a la Fundación Internacional para la Investigación en Paraplejia - IRP, que se dedica a la investigación sobre la paraplejía para ayudar a que la vida de estas personas afectadas por la médula espinal mejore y puedan vivir una vida como se merecen. La Fundación también intentan convencer a los jóvenes científicos a centrar su trabajo en la investigación de la paraplejia y ofrece la posibilidad cooperar e intercambiar información.


Harry Winston apoya al Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg. Harry Winston apoyaba esta causa ya que también querían reflejar la diversidad cultural y que todo el mundo debería tener la oportunidad de aprender el arte. Por eso, todos los años, estudiantes incluso comunidades desatendidas reciben conferencias y talleres, y se les ofrecen programas especiales de teatro para que los jóvenes con autismo disfruten la sensación de alegría y paz que el arte produce.


Desde 1932, la filantropía y el espíritu de generosidad siguen siendo un valor fundamental en Harry Winston. Winston creía en aprovechar el glamour de Hollywood y el encanto de las piedras preciosas para llegar a un público más amplio de causas benéficas. Honramos este legado mientras continuamos construyendo el impacto global del Programa Benéfico Harry Winston Brilliant Futures, en apoyo de programas sobresalientes que están inspirando esperanza y cambiando la vida de las personas. A través de nuestro trabajo con organizaciones benéficas en todo el mundo, esperamos que todas las personas tengan la oportunidad de un futuro más brillante y saludable. 
Nayla Hayek.     Directora ejecutiva de Harry Winston.

TRANSPARENCIA/REPUTACIÓN


El espíritu y la generosidad han sido dos valores que han definido muy bien a Harry Winston durante años y eso la ha llevado a tener la magnífica reputación que a día de hoy tiene. Winston es una marca muy vendida para la gente con poder y de una clase social alta, debido a sus elevados precios que la hacen tan inalcanzable y prestigiosa.

Harry Winston se encuentra en el puesto nº1 dentro de las 25 marcas de joyas más lujosas del mundo, seleccionadas por el Instituto del Lujo entre 500 productos con precios que se encuentran entre los 15.1 millones de dólares, considerando aspectos como calidad superior, exclusividad y únicos, estatus social, servicio al cliente y este ha sido el resultado.




Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2023 por JM Jewels. Creado con Wix.com

bottom of page